Orphelius Dominiq Van Treuss

Posted by Mary Ramos Monge On martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios



1.       1.- Nació en Cronos, no recuerda muy bien su infancia pues es un poco olvidadizo. Muchas veces se olvida de cosas muy importantes, como por ejemplo la fecha en la que se mudó a Era, la capital del imperio enemigo.

2.     2.-  Tiene un ojo de cada color, verde y azul, y siempre se recuerda igual. Su padre le decía que eso fue a causa de la mala alimentación de su madre, la cual se llevaba horas y horas comiendo, hasta que algo mal fue ahí dentro de su vientre salió. Sí, ambos se llevaban muy bien. Por cosas así, él siempre suele mencionar frases algo irónicas y de mala educación de su padre.

3.    3.-   Le encanta su sombrero negro, lo tiene desde hace dos años y es un recuerdo que cogió prestado de la casa de un buen amigo.

4.      4.- Le sobra humor, sarcasmo, chulería… le falta orgullo y armas de seducción. A pesar de todo esto es educado y sobre todo inteligente.

5.     5.-  Su mayor afición es la ciencia, el investigar con el cuerpo humano… se lleva horas tratando con un cadáver, dibujando en un cuaderno músculos y órganos para estudiarlos mejor. Por ello después de muchos años de prácticas ha sabido muchísimo sobre el cuerpo humano y sobre el dibujo.

6.      6.- Hace poco supo que era adoptado y con ello todo su pasado tuvo relación. El abandono de su madre dejando recuerdos en donde el miedo era su estado de ánimo más común, las malas frases y miradas de su padre… el silencio de los vecinos cuando pequeño y luego el traslado a otra ciudad, enemiga por completo a la capital de Cronos…

7.     7.-  Le encanta fumar, no bebe, no toma drogas… pero el tabaco es su perdición. Puede tener un arsenal de papeles y tabaco en su abrigo de cuero, adora el dulce olor de la vainilla y de la menta, por ello siempre usa tabaco que él mismo adquiere de estas plantas.

8.      8.- Odia luchar, es coger un arma bien afilada y tirarla por los aires con el rostro asustado, prefiere usar las palabras antes que luchar. Aunque eso no quiere decir que no haya usado su trucos de mago y mentalista para salir de algún aprieto.

9.      9.- Desde hace 5 años está dentro de una organización secreta, es uno de sus mayores integrantes tras el apoyo que fue para el gran grupo tener un médico entre ellos. Fue capaz de enseñar los puntos débiles del enemigo y pequeñas clases de formas de expresarse para confundir al contrincante.

10  10.- Mueve mucho las manos al hablar, es un gesto involuntario que realiza para poder expresarse mejor, aunque a veces lo hace para depistar.

11   11.-  Aunque parece mayor por la barba de tres días que siempre tiene y por la ropa vieja y algo degastada… tiene tan solo 27 años y es humano a pesar que muchos de sus compañeros dicen que es una mezcla entre orco y goblim (o.O), lo cual a él le hace gracia.

12  12.- Su colgante siempre lo lleva puesto y fue un objeto que le entregó su padre antes de morir a causa de la peste.

Frase: `` No soy un mago… Soy uuuuuuuun MAGO´´ (Carita felíz) 

(próximamente en inglés y con nuevos dibujos :3)

0 comentarios:

Publicar un comentario