Orphen Erend

Posted by Unknown On martes, 20 de marzo de 2012 0 comentarios



1º Tiene 27 años y nació en un pueblo del norte, cerca de los bosques prohibidos. Tras varios años trabajando como cazador y en el campo decidió buscar algo mejor en la capital, en Era.

2º Con 18 años se mudó a la gran ciudad del Imperio de Arcadian y allí conoció a una joven llamada Erika.
Ella tenía 17 años y su belleza deleitaba a todos aquellos que la veían pasar. Hija del gran emperador buscaba fuera de palacio algo de tranquilidad. Al poco de conocerla ambos se casaron, eran jóvenes y desconocedores de todo lo que esto podría acarrear.

3º Su único familiar con vida es su hermano mayor, que sigue viviendo en las tierras del norte. Está casado y tiene varios hijos pequeños. Sus padres fueron bastantes fieles al imperio y sobre todo personas con sangre valiente. Su padre perteneció al ejército hasta que perdió un brazo y ya fue inservible.

4º La herida de su mejilla fue producida por un enemigo cuando combatía en las batallas contra Cronos. Esta herida que le hace dibujar una sonrisa hizo montar en cólera al emperador, pues siempre pensó que se reía de él.

5º Ahora es viudo, su mujer fue asesinada al mes de estar casados. Apenas recuerda nada, tan solo que ella al morir cayó sobre sus brazos. Ahora vive solo y no tiene ninguna amistad cercana, tan solo conocidos.

6º Tras la muerte Erika, el emperador no pudo ejecutarlo pues apenas tenía pruebas y su consejero real no le aseguraba nada bueno en el futuro. Entonces decidió reclutarlo en el ejército de por vida, sin opción de subir de rango más allá de capitán, posición que ahora tiene.

7º Es muy serio, poco hablador y desde hace 9 años no sonríe. No tiene superada aquella tragedia y no lo hará hasta que sepa realmente que ocurrió.

8º Le gusta beber una buena jarra de hidromiel de vez en cuando y comprar algo de tabaco para fumar en su pipa. Adora sentarse en los bancos frente al palacio de Era y recordar. Es un personaje que vive constantemente en el pasado.

9º Tan solo hay una cosa que le hace enfadar y esas son las palabras de Auren, el consejero real. Son palabras fuera de lugar y que más de una vez le han hecho montar en cólera.

10º Tiene un gran atractivo físico. Sus ojos verdes, sus labios carnosos y su cuerpo fibroso a causa de su entrenamiento, es un gran maestro de las armas, han hecho que más de una vez las damas de la nobleza le hayan invitado a conocer a su familias para juntarse en matrimonio.

11º Es una persona inteligente, le gusta leer, pero sobre todo le encanta la poesía. Escribe a menudo e incluso en el pasado algunos compañeros se reían de su lado tierno.

12º Hoy en día lleva la pulsera con la que juró amar por siempre a su esposa, a pesar de estar algo estropeada por los años sabe que si la mantiene a su lado, ella también lo estará.

Frase: `` A veces siento como si me escucharas...´´.

(próximamente en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario